De HBO La 8ª de 'Juego de Tronos' podría no ser tan corta como crees

La 8ª de 'Juego de Tronos' podría no ser tan corta como crees
La 8ª de 'Juego de Tronos' podría no ser tan corta como crees

A pesar de que David Benioff y Dan Weiss acordaron que no querían dar a la serie más de 73 horas de duración, lo que equivaldría a que la última entrega estuviese compuesta únicamente por seis episodios, reconocen no haber concretado aún el número exacto

'Juego de Tronos', la exitosa serie de HBO, podría durar algo más de lo inicialmente avanzado por los productores de la serie, informa Entertainment Weekly. David Benioff y Dan Weiss contaron inicialmente al mismo medio que habían estimado unas 73 horas de serie, lo que significaba que la octava y última entrega de la ficción tendría solo -a una hora por episodio- 6 capítulos.

Sin embargo, ambos showrunners podrían haber variado en sus estimaciones pues, según Casey Bloys, el presidente de programación de la cadena, estos todavía no han terminado de concretar el número de capítulos totales que tendrá la última temporada. Sin embargo, Bloys dice que "Asumiré todo lo que ellos quieran hacer. Si me dan ocho, sé que querré diez. Pero en realidad depende de ellos. Me lo harán saber", explicaba.

Sobre la posible y comentada precuela de 'Tronos'

Por otra parte, HBO se encuentra negociando con los guionistas de la ficción sobre una posible precuela: "Es una propiedad tan poderosa que sería estúpido no explorarla, pero esta deja el listón muy alto", aseguraba Bloys: "Grabaremos algunas cosas sobre ella. No voy a llevarla a cabo por el mero hecho de hacerla. Tiene que ser algo muy especial".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba