Aviso, spoilers

'Juego de Tronos' recuperará a este fallecido personaje para su séptima temporada

Juego de tronos (HBO)

Redacción

Aviso, spoilers: La siguiente noticia desvela detalles de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Con la séptima temporada de 'Juego de Tronos' aún en camino, es momento para descubrir quiénes formarán parte de la misma. Y parece que habrá sorpresas. A los Jon Snow, Daenerys, Tyrion y compañía, se unirá en los nuevos capítulos Walder Frey.

Una presencia sorprendente si tenemos en cuenta un detalle, que dicho personaje murió la temporada pasada. Sin embargo, tal como recoge la web especializada Watchers on the wall, la agencia de representación del actor David Bradley incluye la séptima temporada dentro de su currículum.

Se desconoce, eso sí, si su regreso se producirá en forma de flashback o mediante otras fórmulas. En cualquier caso, estamos hablando de la vuelta de un personaje fundamental en la conocida 'Boda Roja', recordadísimo episodio en el que Frey jugó un papel clave en las sonadas bajas sufridas en la familia Stark.

Una de sus integrantes, Arya, se vengó tiempo después durante la sexta temporada. No obstante, Frey seguirá formando parte de la serie, aunque para saber con qué influencia habrá que esperar a los nuevos episodios.

Etiquetas
stats