Desvelado el destino de un personaje

Las fotos del rodaje de Juego de Tronos revelan el primer spoiler de la octava temporada

Juego de Tronos

La última temporada de 'Juego de Tronos' pondrá a prueba la paciencia de sus fans. El actor Liam Cunningham, Sir Davos en la exitosa serie de HBO, anunció hace unos días que el rodaje de la octava temporada se prolongará “hasta el verano”.

Hace apenas unas semanas comenzaron a llegar a Irlanda los actores para grabar de la última temporada de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin. Desde Belfast llegan algunas instantáneas que muestran algunos retazos de lo que pasa, y pasará, tras las cámaras en estos meses.

Unas fotos de la primera lectura de guón nos ha mostrado quiénes estaban allí. Se encontraban, entre otros, Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Iain Gleen (Ser Jorah Mormont), y Kristofer Hivju, el actor noruego que en la serie interpreta a Tormund Giantsbane.

Si nos remontamos al último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el episodio cerró con la imagen en la que el Rey de la Noche, a lomos de Viserion, derretía con fuego azul el Muro que durante siglos había protegido los Siete Reinos, donde se encontraba Tormund.

Este ataque seguro causará muchas muertes en las filas de la Guardia de la Noche pero que, al parecer, no ha sido suficiente para fulminar al matagigantes.

Etiquetas
stats