Ficción USA

Juego de Tronos grabará varios finales para evitar que se filtre el desenlace

Juego de Tronos grabará varios finales para evitar filtraciones del desenlace

Redacción

'Juego de Tronos' es una serie a prueba de spoilers. Filtraciones, imágenes y vídeos del rodaje, episodios y guiones filtrados...Los retos a los que se enfrenta la serie para mantener el secretismo son numerosos y todos ellos, en su conjunto, han obligado a HBO a tomar una más que comprensible decisión.

Según informa el periódico de Pennsylvania The Morning Call, la cadena ha decidido rodar varios finales alternativos de su octava y última temporada. Una medida para evitar que el momento más esperado por los fans sea desvelado antes de tiempo.

“Grabaremos múltiples versiones para que nadie sepa realmente lo que ocurre”, ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO en declaraciones recogidas por el citado medio. “Tienes que hacerlo en una serie larga porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe. Así que vamos grabar varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”.

En este sentido, The Morning Call señala que los propios protagonistas de la serie tendrán que esperar al capítulo final para saber cuál es su propio desenlace. En cualquier caso, esta medida no es nueva. 'The Walking Dead' ya lo hizo de cara al inicio de su séptima temporada, marcado por la muerte de dos de sus protagonistas a manos de Negan, para evitar que se descubriera quiénes eran dichas víctimas.

Etiquetas
stats