Alerta, spoilers

Un guion difundido de Juego de Tronos insinúa la supervivencia de dos personajes dados por muertos

Un guion de Juego de tronos podría confirmar la supervivencia de dos personajes

Redacción

Atención, spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas de la serie Juego de tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

El destino incierto de dos personajes de Juego de tronos podría haberse revelado gracias a un guion: Tormund Giantsbane y Beric Dondarrion, quienes estaban junto a El muro cuando se derrumbó en el final de la penúltima temporada, podrían aparecer en la última entrega de la ficción, recoge Screenrant.

HBO ha enviado el último borrador de la séptima tanda de la serie para optar al Emmy en Mejor Guion para una Serie Dramática. Todos los manuscritos candidatos al galardón están disponible para su lectura a través de la web de la Academia de la Televisión, incluido este para The Dragon and the Wolf, escrito por los showrunners, David Benioff & D. B. Weiss. Y aunque en el libreto no indica de forma explícita lo que pasa con estos personajes, se puede apreciar implícitamente que escaparon ilesos de los acontecimientos narrados.

Así, el guion explica que Beric y Tormund reúnen a sus aliados salvajes para “huir por sus vidas y desaparecer” durante el ataque. No está claramente establecido que la pareja sobreviva, pero tampoco que haya muerto.

Sin embargo, esto no implica per se que hayan sobrevivido, por lo que es posible que no aparezcan en el final del drama épico. Hay que esperar al lanzamiento de la última tanda para conocer el destino de los dos guerreros y saber si escaparon con éxito o perecieron en el intento.

Etiquetas
stats