¡Alerta, SPOILERS!

'Juego de tronos' desvela cuál ha sido la muerte más cara de todas

Juego de tronos (HBO)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

David Benioff y D. B. Weiss, los productores de 'Juego de Tronos', revelaron algunas anécodtas interesantes durante su panel en el festival South by Southwest. Entre otras cosas, comentaron qué muerte acaecida en la legendaria ficción de Poniente, resultó la más cara de todas, recoge Independent.

Es harto sabido que 'Tronos' ha dado a lo largo de sus seis temporadas innumerables muertes, pero la más costosa de producir fue la perpetrada por Arya Stark (Maisie Williams) a finales de la quinta temporada.

La joven loba asesinaba a sangre fría a Meryn Trant, otrora miembro de la guardia real de Robert Baratheon. La razón del encarecimiento de los costes de producción de esta escena residía, en palabras de Benioff, que “Realmente no podía sacarle los ojos”. Este hecho llevó a que Arya descargase toda su ira y sed de venganza acumulada sobre el cuerpo de Trant a cuchillazo limpio, generando una auténtica masacre que elevó el precio de la muerte.

Etiquetas
stats