Anunciado por HBO, junto a un clip promocional Es oficial: La temporada final de "Juego de tronos" llegará en abril de 2019

Jon Nieve en Juego de Tronos
Jon Nieve en Juego de Tronos Foto: HBO

"Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo por el trono", reza el eslogan de la octava y última

Es oficial: la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019. Para el anuncio, HBO ha lanzado un vídeo compuesto por imágenes de temporadas anteriores que prepara al espectador para la gran batalla final.

"Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo por el trono", es el lema que acompaña a la octava tanda de episodios. 

Como es evidente, las estrictas medidas de seguridad implantadas por HBO han impedido la filtración de buena parte de los detalles que conformarán los últimos capítulos de exitosa ficción. Aunque conocemos presupuesto, tándem de directores, regresos de actores, localizaciones y alguna que otra información puramente especulativa, la mayor parte del reparto coincide en una cosa: "No todos los fans serán felices con el final" que, por otro lado, se presenta apoteósico.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba