Llegará a HBO en 2019 Juego de tronos suma un nuevo fichaje para su última temporada

Juego de Tronos (HBO)
Juego de Tronos (HBO)

La actriz Alicia Nokes ha sido la elegida para interpretar al personaje de Willa, de quien no existen referencias porque no aparece en los libros, por lo que su papel es aún un misterio

Juego de tronos añade un nuevo miembro para el reparto de su octava y última temporada. Tras los fichajes de Danielle Galligan y Emer McDaid, una nueva actriz se suma a la épica fantasía de HBO: Alice Nokes, informa el portal especializado The Watchers on the Wall.

Alice Nokes
Alice Nokes Watchers on the wall

Nokes interpretará a un personaje llamado Willa y aparecerá en el capítulo dirigido por David Nutter -encargado de capitanear el primero, el segundo y el cuarto episodio de la temporada-.

La actriz es más conocida por dar vida a Courtney Mitchell en EastEnders. Sobre su papel en Juego de tronos no se sabe gran cosa ya que, aunque haya habido ciertas referencias a una tal "Wylla" en los libros, como la prostituta de Robert Baratheon, la ligera variación en el nombre hace sospechar que se trate de un personaje distinto al que recogen las novelas de George R.R. Martin.

Los actores alimentan la expectación sobre el final de la serie

Muchos han sido los intérpretes de Juego de tronos que, tras leer el guion de la última temporada de la ficción de HBO, han valorado el desenlace de la historia tras ocho temporadas. Por ejemplo, para Maisie Williams, quien en la serie da vida a Arya Stark, ha comentado que "no hay mejor manera de acabar la serie"

Por su parte, Liam Cunnigham -Sr. Davos en la ficción- ha opinado, no obstante, que el final es "agridulce", mientras que Emilia Clarke -Daenerys Targaryen en Tronos- no está segura de si "la televisión está preparada" para ello.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba