Se acerca el final

Juego de tronos iniciará el rodaje de su última temporada más tarde de lo habitual

Sophie Turner como Sansa Stark

Redacción

La octava y última temporada de Juego de tronos comenzará a rodarse en octubre, de acuerdo con unas declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau a la revista online Collider.

El actor que interpreta a Jaime Lannister explicó a la periodista que desconocía los detalles de la octava temporada porque todavía no había recibido el guion.

“Sabía lo que iba a ocurrir en las primeras temporadas. Después de eso ha sido una temporada continúa. Recibes el guion un mes antes de comenzar a rodar”, se justificaba. “Volvemos en octubre, así que supongo que en las próximas semanas tendremos los textos y podré saber qué pasa. Estoy impaciente”.

De acuerdo con los cálculos que ya habrán hecho los fans de la ficción de HBO, esto podría retrasar el estreno. El rodaje solía extenderse desde julio a diciembre, lo que suponía que la emisión comenzara en abril. La séptima temporada, en cambio, no llegó al canal internacional hasta julio como consecuencia de que las grabaciones comenzaron a finales de agosto del año pasado. Como adujo la productora, las nuevas tramas exigen localizaciones más frías e invernales, por lo tanto, el trabajo no podía llevarse a cabo en pleno verano.

Este factor se suma a que los capítulos de la octava temporada serán probablemente más largos, como ha ocurrido con los de la séptima temporada, aunque se trata de una hipótesis sin confirmar. Los creadores de la serie han anunciado, eso sí, que serán seis episodios de épico final.

Etiquetas
stats