Durante unas horas

Se filtra la posible fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

Kit Harington interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

El portal IMDB ha revolucionado durante unas horas a los seguidores de 'Juego de tronos'. Y es que, aunque HBO va desvelando pequeños detalles de la séptima temporada de la exitosa ficción, aún se desconoce cuándo llegará de nuevo a la pequeña pantalla.

La sorpresa se ha dado cuando el portal de referencia sobre cine y televisión ha publicado que el primer episodio, de los seis que forman la nueva temporada, se estrenaría el domingo 25 de junio.

Una fecha realmente posible

A pesar de que la fecha fue eliminada de IMDB, ha causado revuelo provocando que comiencen las teorías sobre el posible día de estreno. Aunque el portal en ocasiones ha mostrado información errónea, no sería extraño que el 25 de junio fuese el día en el que 'Juego de tronos' estrene su séptima temporada, aunque nadie ha confirmado nada de manera oficial.

De darse el estreno ese día, 'Juego de tronos' comenzaría en el periodo veraniego que ya se había anunciado. Además, el día en cuestión es un domingo, día habitual de emisión de la serie de HBO además de que el espacio queda libre al finalizar una semana antes la tercera temporada de 'The Leftovers'.

Etiquetas
stats