Declaraciones

Kit Harington avisa a los fans de Juego de Tronos: “No todos serán felices con el final”

Jon Nieve (Kit Harington) en Juego de Tronos

Redacción

Con el esperado final de Juego de Tronos en el horizonte, resulta complicado que sus actores protagonistas escapen a las preguntas sobre el cierre de la serie en cada una de las entrevistas que ofrecen.

Así le ha ocurrido recientemente a Kit Harington durante la promoción de su nueva película La muerte y la vida de John F. Donovan en el Festival de Cine de Toronto.

Preguntado por las expectativas de los más fanáticos, el actor que da vida a Jon Snow asegura que “no todos van a ser felices con el final. No se puede complacer a todo el mundo”. El intérprete admite, en declaraciones a MTV, que “una serie que lleva ocho o nueve años es algo muy difícil de terminar”, y eso es lo que ocurre también con Juego de Tronos.

De hecho, él mismo refuerza su opinión poniendo como ejemplo sus experiencias como espectador. “Mis series favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y terminaron de una manera que no fue satisfactoria para todos”.

Nicolaj Coster- Waldau: “Los Lannister llegarán hasta el final

Quien también se ha pronunciado recientemente sobre el cierre de la exitosa serie es Nicolaj Coster- Waldau. El actor que da vida a Jaime Lannister confesó el miedo que sentían todos al recibir los guiones con el futuro de sus personajes: “Dios, cada vez que recibíamos un guión nuevo, pensaba: ‘OK, probablemente sea éste’. Pero no. Los chicos Lannister llegaron hasta el final”, avanzó.

Sobre ese cierre también tuvo halagos hacia los guionistas a los que envió una nota personal: “Cuando terminé de leer les dije que no creía que hubieran podido hacer un mejor trabajo al terminar esta historia”. Además, desveló que para él el final fue “muy satisfactorio pero también muy sorprendente”.

Etiquetas
stats