Destacados de programación del jueves

GH VIP celebra su primera noche de Halloween con su “Payasín”

Lara Álvarez junto a Payasín en "GH VIP"

Redacción

La 1

Asesinato en la universidad con Leonor Watling, Daniel Grao y Patrick Criado (22:05h)Asesinato en la universidad

Lara Cabanes es una historiadora que trata de investigar y esclarecer qué sucedió con el asesinato del catedrático y fraile agustino Antonio de Román en pleno siglo XVI. Cabanes se sumerge en una época en la que la Universidad de Salamanca era lugar de ardientes debates, especialmente entre los agustinos y los dominicos, quienes podían llegar a dirimirse en los tribunales de la Santa Inquisición.

La 2

Nueva emisión de Documaster (22:00h)

Espacio semanal que cada viernes ofrece el estreno de series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia.

Antena 3

El Hormiguero recibe a David Bisbal (21:45h)El Hormiguero

David Bisbal presenta en el programa su último éxito, el sencillo ''Perdón'', en el que comparte colaboración con la cantante y bailarina colombiana Greeicy. Además, el almeriense ha sido recientemente galardonado con el Golden Music Award a toda su trayectoria musical.

Aaron Eckhart lidera la resistencia ante la Invasión a la Tierra

Una invasión extraterrestre ha acabado con las principales ciudades del mundo. En Los Ángeles, uno de los últimos lugares que resisten, un pelotón tendrá que librar una inesperada batalla.

Cuatro

Mentes criminales investigan el hogar endemoniado de una pareja de ancianos (22:50h)Mentes criminales

Rossi, J.J. y Simmons son enviados a Carolina del Sur para investigar los restos momificados de numerosas víctimas que han sido encontrados en las paredes de la casa de una pareja de ancianos. La búsqueda se hace más urgente cuando otra persona desaparece.

Telecinco

Especial de Halloween en GH Vip

Los concursantes del reality “disfrutarán” del tradicional y terrorífico especial de Halloween, además de desvelar la identidad del próximo expulsado: el Koala o Verdeliss. La casa de Guadalix de la Sierra se transformará en un tenebroso hospital lleno de zombis, en el que no faltará la inquietante presencia de un clásico de GH en España: el Payasín. Este aterrador escenario incluirá dos recorridos que tendrán que ir completando los concursantes. Además, estos tendrán que formar parte en el confesionario de una nueva ronda de nominaciones, que serán diferentes a las de semanas anteriores.

laSexta

Nick, Dale y Kurt se lanzan a emprender su propio negocio en Cómo acabar sin tu jefe

Nick, Dale y Kurt deciden ser sus propios jefes poniendo en marcha un nuevo negocio. Sin embargo, un avispado inversor echa a perder sus planes. Desesperados y sin recursos legales, deciden planear el secuestro del hijo del empresario sin escrúpulos y recuperar el control de su empresa.

Sean Anders (''Sex Drive'') es el encargado de dirigir esta cinta, secuela de la disparatada y exitosa ''Cómo acabar con tu jefe''. Si en la primera película los tres protagonistas estaban hartos de sus respectivos superiores, en esta ocasión, deciden crear un proyecto para no volver a ser pisoteados ni humillados por nadie. Sin embargo, sus planes no salen bien y la comedia se convierte en una caricatura del sueño americano, repleta de situaciones hilarantes y humor absurdo.

Etiquetas
stats