Presentado por Jaime Cantizano 'Jugando con las estrellas', TT de aplausos en su estreno

Cayetana Guillén Cuervo y su hijo, en 'Jugando con las estrellas'
Cayetana Guillén Cuervo y su hijo, en 'Jugando con las estrellas'

El nuevo programa-concurso de TVE, protagonizado por padres-madres famosos con sus hijos pequeños, gusta en la redes sociales. Su hashtag, Trending Topic de alabanzas. Pablo Carbonell, Cayetana Guillén Cuervo y el ganador Joaquín con su pequeña, invitados del primer programa. El público destaca el carácter familiar del formato y la espontaneidad de los niños

Este sábado arrancó 'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de entretenimiento de la cadena pública para los sábados. Bajo la batuta de Jaime Cantizano, que regresa al prime time de La 1 con un espacio propio, tres famosos y sus hijos se divierten rescatando curiosidades familiares.

El programa-concurso dejó un buen sabor de boca a los espectadores, tal como manifestaron muchos de ellos en las redes sociales con el hashtag impulsado por TVE, #Jugando1, que se situó entre los temas más comentados de la noche.

El público destacó el carácter familiar del formato y la espontaneidad de los niños en su primera entrega, que venció el futbolista Joaquín con su hija Salma. Ambos donaron los 10.000€ del premio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los otros invitados de la noche fueron el actor Pablo Carbonell y su hija Mafalda, y Cayetana Guillén Cuervo y su niño Leo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba