Destacados de programación

Julia Otero, por primera vez en el plató de laSexta Noche

Julia Otero, por primera vez en el plató de laSexta Noche

Redacción

La 1

Pedro Almodóvar dirige Los abrazos rotos

Un hombre escribe y vive en la oscuridad. 14 años antes sufrió junto a Lena, la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en Lanzarote que lo dejó ciego.

Pedro Almodóvar vuelve a contar con Penélope Cruz para una película muy personal, que ahonda en su pasión por el melodrama y el propio cine. Basándose en una fotografía que él mismo tomó en Lanzarote -la que aparece en la película y da el nombre a la misma-, el reconocido director construye una nueva obra de complicada estructura, llena de misterio e ironía.

La 2

Retransmisión del Carnaval de Canarias 2018

TVE se suma a la celebración del carnaval de Canarias y retransmite los eventos más espectaculares y tradicionales de una de las festividades más esperadas de los canarios.

Antena 3

Chris Hemsworth es Owen Chase en En el corazón del mar

El escritor Herman Melville trabaja en una novela titulada Moby Dick. Para acabarla, intenta hablar con Tom Nickerson, el último superviviente del Essex, para que le explique qué le pasó realmente al barco ballenero.

Película de aventuras dirigida por Ron Howard (Apolo 13, Una mente maravillosa), quien se basa en la verdadera historia del Essex, un ballenero que fue atacado por un cachalote en medio del océano Pacífico en 1820. Este suceso inspiró Moby Dick, la obra más famosa y adaptada del estadounidense Herman Melville.

La cinta se centra en la figura de Owen Chase, el veterano Primer Oficial de la embarcación, a quien interpreta Chris Hemsworth.

Cuatro

Thomas y compañía salen de “El laberinto” de Cruel y se enfrentan a “Las pruebas” en su secuela (22:15h)

Tras escapar del laberinto, Thomas y el resto de clarianos llegan a un recinto desconocido que está siendo atacado. Allí los recibe el señor Janson, el director del lugar, quien les asegura que en su refugio estarán a salvo de la misteriosa y poderosa organización CRUEL.

Segunda entrega de la saga cinematográfica El corredor del laberinto, que adapta a la gran pantalla la trilogía literaria homónima del escritor James Dashner. El director Wes Ball vuelve a ponerse al frente de esta nueva cinta que, al igual que su predecesora, hace un derroche de persecuciones trepidantes, acción sin tregua y un ritmo frenético. En esta ocasión, los protagonistas se mueven entre paisajes desérticos, ciudades devastadas y tribus de humanos de poca moralidad.

Telecinco

Sábado Deluxe sienta a Carlos Lozano (22:00h)Sábado Deluxe

El presentador acude al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez para ajustar cuentas con los colaboradores, los cuales opina que le “trataron muy mal” tras su reciente llegada al programa como “defensor del pueblo”.

laSexta

Julia Otero visita por primera vez laSexta Noche

El programa conducido por Iñaki López y Andrea Ropero recibirá, por primera vez, la visita de la periodista Julia Otero. López repasará con ella la actualidad y su carrera con la ayuda de Xavier Sardá y Ferrán Monegal.

Además, el Ministro Corcuera hablará con Iñaki sobre la situación de Cataluña, la corrupción o la actualidad política y social, así como de temas que preocupan a la ciudadanía.

Etiquetas
stats