Internacional Julia Roberts se apea de "Homecoming" para su segunda temporada en Amazon

Julia Roberts es Heidi Bergman en 'Homecoming'
Julia Roberts es Heidi Bergman en 'Homecoming'

La estrella solo había firmado por una temporada y ha decidido no seguir involucrada como actriz, si bien permanecerá como productora ejecutiva.

AVISO, ¡SPOILERS!: La siguiente noticia incluye detalles relevantes de la trama de "Homecoming". Lea bajo su responsabilidad.

Julia Roberts ha decidido poner fin a su primera aventura como fija en televisión. La oscarizada actriz no regresará a Homecoming en su segunda temporada, ya en desarrollo, informa The Hollywood Reporter. Se desconoce cómo afectará este al resto del reparto, que incluye a Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek.

Aunque Amazon encargó dos temporadas allá por 2017, el contrato que vinculaba a la protagonista de Erin Brokovich con el título solo aseguraba el primer año, basándose en el desarrollo narrativo de la serie.

Hay que tener en mente que esta producción televisiva se basaba en el podcast de ficción homónimo, a cargo de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, cuyo desarrollo ha sido sensiblemente diferente. La segunda temporada del serial radiofónicose dedicaba por entero a la búsqueda que emprendía Heidi (el personaje encarnado por Roberts) en busca de Walter (personaje reconvertido en James en TV). No obstante, aunque planteara un desenlace ambiguo, dicha trama concluía.

La serie continuará sin Heidi como protagonista

El showrunnerSam Esmail ya avanzó el desvío narrativo del show televisivo con respecto a su referente. "La segunda temporada del podcast no tiene mucho que ver con la dirección de la serie", indicaba. "Cuando firmé para hacerla, solo había escuchado los seis primeros episodios, y de ahí me desvié por completo. La serie empieza más o menos donde lo hacía el podcast, pero a mitad de temporada es donde se empiezan a notar diferencias importantes".

La segunda temporada explorará lo que se dejaba ver en la escena post-creditos del final de la primera temporada, que contaba con Colin Belfast (Bobby Cannavale) y Audrey Temple (Hong Chau) enfrentados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba