Ficción USA

Julia Roberts negocia protagonizar la nueva serie del creador de 'Mr. Robot'

Julia Roberts negocia protagonizar la nueva serie del creador de 'Mr. Robot'

Redacción

Julia Roberts ha fijado su mirada en la televisión. Y además a lo grande. Si hace unos días HBO dio luz verde al que será el primer gran proyecto televisivo de su carrera, la miniserie 'Today will be different', ahora la oscarizada actriz está en negociaciones para protagonizar otra ficción.

En este caso sería 'Homecoming', el nuevo proyecto del creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail, que ejercerá de productora ejecutivo.

Según informan medios americanos como The Hollywood Reporter, esta serie se basará en un podcast de ficción del mismo nombre. Un thriller político centrado en un trabajador de un caso secreto del gobierno.

En caso de que las negociaciones llegaran a buen puerto, Roberts interpretaría a la supervisora de este trabajador. Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores del podcast, serán a su vez los encargados de escribir el guion junto a Esmail.

Como curiosidad, el podcast original cuenta con las voces protagonistas de Catherine Keener (dos veces nominadas al Oscar por 'Capote' y 'Cómo ser John Malkovich'), David Schwimmer (el inolvidable Ross Geller de 'Friends') y Oscar Isaac ('A propósito de Llewyn Davis', 'El despertar de la Fuerza'), entre otros.

Etiquetas
stats