VÍDEO: Así fue su velada en el restaurante televisivo Julián Contreras pasó por 'First Dates': 'El amor no cree en mí'

Julián Contreras en 'First Dates'
Julián Contreras en 'First Dates'

El hijo de Carmina Ordóñez, último famoso que prueba suerte en el dating show de Cuatro. Su cita, "sorprendida para bien" con él

Julián Contreras ha sido el último famoso en buscar el amor en 'First Dates'. El menú especial del sábado 15 presentó al hijo de Carmina Ordóñez en su carta. El joven entraba en el restaurante de Cuatro con el objetivo de encontrar a su media naranja, aunque también con temores: "Tengo miedo de que mi cita tenga una idea preconcebida de mí", reconocía a Carlos Sobera. "El amor no cree en mí pero yo en él sí", bromeó.

Con él ha cenado Sara, una joven de 27 años a quien el VIP ha sorprendido gratamente. Y eso pese a haber puesto él las cartas sobre la mesa: ha confesado que no ha tenido relaciones estables, aunque sí que ha estado muy enamorado de una persona. "Ella ya fue una etapa en mi vida, y yo en la suya fui... un error", dijo.

Pese a las dudas, la conexión entre ambos ha quedado de manifiesto cuando han hablado de su pasión por la lectura. "Soy de los que leo el prospecto de las medicinas", decía él. Al término de su encuentro, ambos han mostrado su predisposición a una segunda cita.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba