Redes sociales Julián Contreras reaparece y sorprende con su cambio de imagen

Julián Contreras reaparece y muestra su cambio de imagen
Julián Contreras reaparece y muestra su cambio de imagen

El hijo de Carmina Ordóñez y concursante de 'GH VIP 4' muestra una trabajada musculatura en su recién estrenada cuenta de Instagram

Julián Contreras Jr ha sorprendido en redes sociales con su notorio cambio de imagen. El hijo de Carmina Ordóñez y concursante en la cuarta edición de 'GH VIP' ha publicado en Instagram una fotografía en la que luce una trabajada musculatura: "Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando..., quién sabe lo que te espera", escribe el famoso como acompañamiento para la imagen.

Como contara tanto en el plató de 'Deluxe' como tras su paso por el reality de Zeppelin, los problemas económicos y empresariales en los que se sumió le repercutieron tanto en lo físico como en lo anímico. Prueba de ello es que decidiera abandonar 'GH VIP' por sentirse superado por las circunstancias. De eso hace ya casi un año, y desde entonces sus apariciones públicas habían sido contadas.

Ahora, con su recién estrenado perfil en la red de fotografías muestra no solo este cambio de aspecto, como sus próximas aspiraciones profesionales. Entre otras, escribir un libro.

Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando..., quién sabe lo que te espera. #maroemanagement #charlieboxeo #charliemadeinhell #nutrisport #londsdale #gymtime

Una foto publicada por Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 2:10 PST

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba