Exclusiva Vertele Julián López, protagonista de la nueva comedia de Movistar "Justo antes de Cristo"

Julián López caracterizado en "Justo antes de Cristo"
Julián López caracterizado en "Justo antes de Cristo" Movistar+

El chanante encabezará el reparto de la nueva serie que prepara la plataforma, que actualmente se encuentra en fase de rodaje

Julián López protagonizará Justo antes de Cristo, la nueva serie que prepara Movistar+, según ha sabido Vertele. El 'chanante' encabezará así el reparto de lo que Domingo Corral, director de producción original de la compañía, ha definido como "una comedia de romanos".

La ficción se encuentra en plena fase de rodaje y se ambienta precisamente en el momento histórico que lleva por nombre: "Llevamos trabajando en esta comedia mucho tiempo; siempre intentamos en todas las series contar las cosas de otra manera", ha comentado el directivo al respecto.

Asimismo, este medio ha tenido acceso a una imagen en la que aparece el propio actor caracterizado de romano en la serie:

Julián López, caracterizado en Justo antes de Cristo
Julián López, caracterizado en Justo antes de Cristo Movistar+

De esta manera, Movistar vuelve a confiar en un actor de La hora chanante para uno de sus proyectos tras Capítulo 0, la última creación televisiva de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Y aunque la vis cómica de López nació y se reforzó en este programa de Paramount Comedy, lo cierto es que el actor cuenta con un bagaje de largo recorrido en espacios y series de humor como Muchacha nui (2007-10), Los quién (2011), Museo Coconut (2010-11), Fenómenos (2012-13) y Con el culo al aire (2014), entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba