Ficción internacional

CBS prepara un nuevo proyecto con Julianna Margulies tras su sonada negativa a 'The Good Fight'

CBS prepara un nuevo proyecto con Julianna Marguiles tras su sonada negativa a 'The Good Fight'

Redacción

La sonada negativa de Julianna Margulies a aparecer en The Good Fight sigue dando que hablar en la prensa estadounidense. Después de que la protagonista de The Good Wife explicara que su 'no' al spin-off se debe a un tema económico, ha sido ahora la cadena la que ha querido explicar, y a su vez zanjar, el tema en cuestión.

“Amamos a Julianna y queríamos tenerla como invitada en el spin-off. Había una expectativa diferente en cada caso y no funcionó, pero ha sido solo un trato que no ha llegado a buen puerto”, ha explicado Julie McNamara, jefa de Contenido Original de CBS All Access, a TVline.

Una versión, la de la cadena, que ha llegado con sorpresa para los fans de la actriz. Y es que la directiva ha asegurado que tienen “otro proyecto en desarrollo” con Margulies del que no ha querido ofrecer más detalles.

Así, McNamara ha querido dejar claro que pese a que no fructificara su trato con la intérprete para participar en The Good Fight, la relación con ella sigue siendo buena y promete continuar dando frutos en forma de proyectos.

Etiquetas
stats