Ficción internacional

Julianna Margulies vuelve a la TV con un nuevo drama tras The Good Wife

Julianna Margulies

Redacción

Julianna Margulies, Alicia Florrick en The Good Wife, regresa a la televisión para protagonizar la serie The Good Wife,Dietland junto a Joy Nash (Twin Peaks), una dramedia de 10 episodios para AMC basado a su vez en la novela de Sarai Walker.

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se enmarca dentro de la industria de la belleza y sigue los pasos de Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para una cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se tambalea por culpa de dos facciones feministas rivales.

Presa entre las viejas ideas y las radicalmente nuevas y extremas, Plum debe decidir por sí misma que es lo que significa ser revolucionaria mientras “la guerra de sexos” se convierte en algo literal.

Por su parte, Margulies encarnará a Kitty Montgomery, una editora de revistas realmente ambiciosa cuya vida se vuelve caótica cuando una organización feminista terrorista empieza a tener como objetivos a personas de su mismo entorno. Sumida en un aterrador ciclo de noticias, Kitty ya no puede confiar en su poder mediático de la vieja escuela, así que deberá formar parte de un nuevo juego de manipulación maestra libre de reglas.

“Julianna es diabólicamente talentosa y guapa, lo que la hace perfecta para interpretar a Kitty”, opinaba Noxon según recoge Deadline: “Me diento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de trabajar con ella”.

Etiquetas
stats