Nuevos casos revelados tras el escándalo Weinstein

Julianna Margulies revela un episodio de acoso sexual con Steven Seagal

Julianna Margulies en "The Good Wife"

Redacción

Julianna Margulies ha añadido su testimonio al debate generado ante los múltiples casos de acoso y abuso sexual destapados en las últimas semanas en Hollywood. En su caso, la protagonista de The Good Wife ha revelado que vivió un “aterrador” encuentro con Steven Seagal en un hotel, recoge EW.

Los hechos sucedieron allá por 1991, cuando ella apareció con un pequeño papel en Buscando justicia, un vehículo para el lucimiento del pétreo intérprete. “Cuando tenía 23 años, una directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las diez de la noche”, narra la actriz en un programa radiofónico de SiriusXM.

“Se aseguró de que viera su arma”

“Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 10:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él sí”, cuenta. “Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma”.

Yo no había visto una pistola en toda mi vida. Me asusté y me fui”, continúa. Aunque deja claro que salió indemne, para ella se hizo evidente que Seagal tenía interés sexual en ella.

La experiencia, añade, le sirvió para rechazar una proposición similar de Harvey Weinstein. El productor, acusado de un centenar de casos de abuso sexual y violación, le ofreció hacer una prueba de cámara también en su habitación de hotel. Pese a la insistencia de otra directora de casting, Margulies declinó la oferta.

Larga lista de acusaciones por acoso sexual contra el actor

No es la primera vez que Seagal es acusado de acoso sexual. Recientemente, la periodista Lisa Guerrero acusó al intérprete de haberse propasado con ella durante una visita al rodaje de En tierra peligrosa. También Jenny McCarthy declaró que durante una audición para Alerta máxima 2, la estrella le exigió que se desnudara para él.

Otras personalidades como Blair Robinson, nieta de Ray Charles, y la exasistente personal del actor, Kayden Nguyen, le han acusado públicamente en los últimos años.

Etiquetas
stats