En Telecinco

Julio Ruz, en el plató de GH dúo tras su salida obligada: “Pido perdón, no me reconozco”

Julio Ruz, en GH Dúo tras su expulsión disciplinaria: "Lo que he hecho es intolerable"

Paula Hergar

Dos días después de la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por parte de la dirección de GH Dúo este ha visitado el plató del Límite 48 horas.

Allí, el ex de María Jesús Ruiz se disculpaba por la actitud que había tenido: “Lo que más me ha avergonzado es sujetarla y no dejarla marchar”.

“No quiero que nada suene a justificación porque no la hay”

“Lo primero que quiero es pedir disculpas. Principalmente a María Jesús y después a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido”, eran las primeras palabras del exconcursante tras salir de la casa.

“Lo que he hecho es intolerable”, confesaba, “de hecho solicité irme antes de la expulsión. Entiendo que no es el comportamiento que debo tener”.

Seguidamente, el programa ponía en antecedentes a Julio para que viera las imágenes por las que había sido expulsado, en las que aparecía acosando a la modelo.

Tras visionarlas, aseguró no reconocerse en ellas: “No sé por dónde empezar. No quiero que nada suene a justificación porque no la hay. Pero (María Jesús y él) pasamos de estar muy bien, a muy mal y no comprendía el porqué. Solo quería saber qué había pasado para llegar a eso. Pero mi error es que no se actúa así. Vuelvo a pedir perdón porque no me reconozco. No se puede permitir y es terrible haberme puesto así”.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba por cómo reaccionaría cuando se reencontrara con su expareja: “Cuando salga le pediré disculpas. No puedo hacer otra cosa. Entiendo que haya sido una liberación para ella y tengo claro que cuando ella salga no volveremos a hablar”.

También señaló el momento que más mal le hacía sentir: “Lo que más me ha avergonzado es sujetarla y no dejarla marchar. Yo quería aclararlo en ese momento y ello lo solucionaba yéndose, pero no debería haber actuado así”.

Etiquetas
stats