Vídeo Noticias

Netflix y Spielberg dan a 'Jurassic World' su propio spin-off animado: bienvenidos a 'Camp Cretaceous'

Redacción

Jurassic World 3 será el final de la segunda trilogía en torno a Parque Jurásico, pero no será el único producto que la franquicia dará en los próximos meses. Dreamworks Animation prepara Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada dirigida a público infantil y juvenil producida para Netflix.

Los principales estudios detrás de la saga jurásica, Universal Pictures y la Amblin Entertainment de Steven Spielberg, están detrás de este proyecto seriado, que se ambienta en el mismo universo de las películas y que llegará en 2020. Como anticipo, la plataforma ha difundido un breve teaser que pueden ver sobre estas líneas.

Cronológicamente, este Campamento Cretácico transcurrirá en paralelo a los acontecimientos de Jurassic World. Se centra en un grupo de seis adolescentes que participan en una experiencia inmersiva dentro del parque temático situado en la Isla Nublar. Cuando el caos se desencadena y los dinosaurios se liberan por la isla, el sexteto se pierde y tendrá que unir fuerzas para sobrevivir sin ayuda de sus mayores.

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) ejercen como showrunners de esta serie, que supone la primera producción dentro del mundo de Jurassic Park destinada a la pequeña pantalla. Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow asumirán la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats