Destacados de programación

Juventus y Barça abren los cuartos de Champions en Antena 3

Sergi Roberto celebra el gol de la clasificación en los octavos de final de la Champions League

La 1

Los Molina esperan el resultado de la prueba de paternidad, en ‘iFamily’ (23:10h)

Kike no aparece. Luis sospecha que a Girón se le ha ido la mano y entre los hermanos surgen dos bandos: de un lado Carlos, Miguel y Ana, que no quieren que Kike siga siendo el tutor; y del otro solo Laura, que ahora cree saber quién es realmente Kike, quiere que se quede e intenta convencer a Lola.

Una confusa Laura decide que lo mejor es poner tierra de por medio, y todo porque los resultados de la prueba de paternidad que se han hecho Luis y Kike no están claros y los dos hermanos han hecho trampas.

La confusión crece en casa de los Molina cuando se extiende el rumor de que Luis va a morir, hasta el punto de que él mismo acaba creyéndoselo.

La 2

'Aventuras de Don Juan de Mairena', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Don Juan de Mairena es un señorito andaluz hábil en el manejo del capote y aficionado a los temas de faldas. Sin embargo, de vez en cuando abandona su condición burguesa y se convierte en ‘El Enmascarado' un contrabandista que lucha contra el opresivo reinado Fernando VII.

Especie de adaptación hispana del mito de 'El Zorro', ambientada en la primera mitad del siglo XIX. Su director, José Buchs, fue uno de los mejores realizadores del cine mudo español y estuvo interesado desde siempre por un cine popular ('Rosario, la cortijera', 'Diego Corrientes').

Antena 3

La ida de cuartos entre Juventus y Barça de Champions (20:00h)

Matías Prats abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro en directo. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Juventus Stadium y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Los jugadores de Luis Enrique regresan a la competición europea tras su histórica gesta e intentarán traerse de Turín una ventaja suficiente que le permita afrontar la vuelta con tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista culé Lobo Carrasco y el experto en fútbol internacional Marcos López.

'Rescacón 2: ahora en Tailandia' (22:40h)

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia.

Tras el éxito de 'Resacón en Las Vegas', el director Todd Phillips no quiso perder el filón y se puso a trabajar rápidamente en una secuela. Volvió a contar con el mismo trío protagonista, Bradley Cooper), Zach Galifianakis y Ed Helms, en Bangkok. Además, los espectadores podrán reconocer el 'cameo' de Nick Cassavetes, director 'El diario de Noa'. Él no fue la primera opción de Phillips, este rol fue a parar a Liam Neeson, quien llegó a rodar la escena. Como se tuvo que repetir y el británico estaba en pleno rodaje de 'Furia de Titanes', Cassavetes fue el que se puso bajo la piel del tatuador.

‘ETA. La lección que no cuentan los libros’, un especial de Antena 3 Noticias (00:40h)

Para dos generaciones de Españoles ETA es una historia olvidada. Han pasado 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco y del secuestro de Ortega Lara, 30 desde la masacre de Hipercor en Barcelona y más de 40 del atentado contra Carrero Blanco. El equipo del programa especial ha podido comprobar que para los chavales más jóvenes ninguno de esos atentados de ETA tiene ya significado.

El reportaje ‘ETA. La lección que no cuentan los libros’ vuelve a los lugares donde ocurrieron esos cuatro momentos tan significativos en la historia reciente de España. El Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, Carlos Totorika –Alcalde de Ermua- y los periodistas José Antonio Zarzalejos y Luis R. Aizpeolea hacen un repaso de esos actos de ETA y de lo que supusieron para el devenir de la banda terrorista.

Cuatro

‘En el punto de mira’ asiste a la mayor operación contra el narcotráfico fuera de España (22:45h)

La república colombiana es el país en el que se fundaron los grandes carteles de la droga en los años 80 y 90. Hasta allí viajan las cámaras de ‘En el punto de mira’ para ser testigos del mayor operativo contra el narcotráfico ejecutado fuera de nuestras fronteras, una importante acción policial que ha conseguido golpear un mercado que mueve millones de euros.

Para grabar este reportaje el programa ha realizado un importante despliegue de cámaras 360º, Gopros y drones con los que han grabado la detención simultánea de 13 peligrosos fugitivos realizada por la Guardia Civil española junto a la policía y al ejército de Colombia.

Telecinco

Arrancan ‘Las Batallas’ de ‘La Voz Kids’ con India Martínez, El Arrebato y Antonio José como asesores (22:30h)

Tras haber completado sus equipos durante las ‘Audiciones a ciegas’, los coaches liderarán sus formaciones con el asesoramiento de tres reconocidos artistas: India Martínez se sumará al equipo de Bisbal; El Arrebato colaborará con el equipo de Rosario; y Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, se convertirá en el primer concursante del formato a nivel internacional que volverá a pisar el plató para participar como asesor de Antonio Orozco.

laSexta

‘Cazadores de trolls’ se enfrenta a un caso de acoso cibernético y amenazas de muerte (22:30h)

El caso de ‘Cazadores de trolls’ tiene como protagonista a Tamara, una joven sevillana. Desde hace varios meses publican en su nombre anuncios sexuales en páginas de contactos. Además, recibe continuas llamadas con amenazas de violación y de muerte. La chica teme por su vida.

Se fue de su pueblo porque por culpa del troll se corrió la voz de que protagonizaba anuncios en dichas páginas de contactos. El programa averiguará quién está detrás de este acoso y por qué.

Vicky Larraz y Jorge Lucas, invitados en '#Tendencias' (16:55h)

Vicky Larraz revivió el año pasado los grandes éxitos de Olé-Olé y editó un disco recopilación de duetos llamado 'Sin Control'. Actualmente se encuentra preparando su gira de conciertos y una nueva grabación de sus temas más sonados pero esta vez sin duetos.

Jorge Lucas, tras atravesar una época muy complicada en su vida, ha regresado de nuevo a los escenarios con su incorporación al reparto de la obra de teatro 'Mi última noche con Sara', un homenaje a Sara Montiel.

Etiquetas
stats