Fichaje sonado

El mítico Kareem Abdul-Jabbar será uno de los guionistas del revival de Veronica Mars

El mítico Kareem Abdul-Jabbar será uno de los guionistas del revival de Veronica Mars

Redacción

El jugador de baloncesto Kareem Abdul Jabbar no solo ha aceptado un papel en iZombie - como ya informamos - sino que ahora también será uno más del equipo de guionistas del regreso de Verónica Mars.

De esta forma, a sus 71 años, el legendario pivot de la NBA seguirá disfrutando de nuevos proyectos.

Uno más del equipo

El creador de Veronica Mars, Rob Thomas, ha anunciado esta semana a su equipo que el proyecto seguirá adelante con Hulu y contarán con Abdul-Jabbar como guionista.

El exjugador no solo ha actuado, sino que también ha escrito historias, de forma que tener su visión seguramente enriquecerá el regreso de la protagonista.

Jugador de baloncesto, bailarín, actor...

El ganador de 6 anillos de la NBA suma un nuevo proyecto televisivo tras su participación, este mismo año, en el talent 'Dancing with the stars' ('Bailando con las estrellas'), donde cayó eliminado tras la segunda gala.

Antes, el exjugador de Buck y Lakers había participado en otras producciones, casi siempre mediante cameos haciendo de sí. Sin embargo, la más célebre de sus incursiones interpretativas no la hizo bajo su nombre, sino bajo el de Roger Murdock, el piloto de avión al que dio vida en la comedia '¡Aterriza como puedas!' ('Airplane', 1980). Aunque ahí también se bromeaba con que en realidad era Abdul-Jabbar.

Etiquetas
stats