Varias versiones sobre su estado previo

Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders', muere de forma repentina a los 47 años

Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders', junto al protagonista, Cillian Murphy
Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders', junto al protagonista, Cillian Murphy

El actor irlandés falleció al parecer tras haberse quedado dormido en numerosas ocasiones durante el rodaje de su última serie. Los compañeros de trabajo lo niegan. 

Karl Karl Shiels, actor en la serie Peaky Blinders y en la película Batman Begins, ha fallecido a los 47 años. 

El interprete irlandés murió el pasado domingo de forma repentina, aparentemente tras haber mostrado un comportamiento extraño y quedarse dormido en varias ocasiones durante el rodaje de su última serie Fair City. Compañeros de rodaje de Shiels negaron posteriormente que este hubiera mostrado este comportamiento y aseguraron que estuvo trabajando hasta el pasado viernes.

Fuentes citadas por la prensa británica, aseguraron que ninguno de sus compañeros se habrían preocupado de cómo se encontraba, y que "se limitaron a hablar a sus espaldas". Otras fuentes aseguran que se le vio recientemente con "muletas" y aquejado de "mucho dolor".

Sin embargo,  fuentes cercanas al actor, aseguraron que falleció sin sufrimiento mientras dormía.

"Estamos profundamente conmocionados y tristes al enterarnos del fallecimiento repentino de nuestro amigo Karl Shiels", explicó en un comunicado su agente Lisa Richards sin hacer ningún comentario sobre las causas de su muerte. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba