En 'Liarla Pardo'

Karlos Arguiñano monta 'el pollo' a Almas Veganas por decir que las gallinas son violadas: “Sus padres no follaron con ganas”

Karlos Arguiñano monta 'el pollo' a Almas Veganas por decir que las gallinas son violadas:  "Sus padres no follaron con ganas"

Redacción

Karlos Arguiñano ha sido entrevistado en el arranque de temporada del programa 'Liarla Pardo' en laSexta. Durante la entrevista, Cristina Pardo ha abordado con el cocinero la polémica reciente originada por el colectivo 'Almas Veganas' que denunció que los gallos violan a las gallinas y que “comer huevos es financiar la esclavitud animal”.

Arguiñano ha contestado tajante, asegurando que “aunque sea pecado, no voy a dejar de comer huevos todos los días de mi vida de mi gallinitas que felizmente viven acompañadas de gallos” y que el colectivo no puede decir “cómo deben montar los gallos a las gallinas”.

“No vamos a hacer pollos in vitro”, asegura Arguiñano que añade “que se ven a veces personas cuyos padres no follaron con ganas”.

“Cuando el gallo ataca, no da besitos. El gallo da vueltas, la gallina se agacha y levanta el culito. Y cuando no quiere sale corriendo. Yo eso lo veo todos los días en mi gallinero”, explica.

La iniciativa de Almas Veganas, que se define como “antiespecista, transfemenista, libertaria y ecologista”, se viralizó este verano, cuando explicaron que en sus instalaciones de rescate de animales separan a los gallos de las gallinas “porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza”

Explican que se deduce que “la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos”.

Etiquetas
stats