A partir del lunes 10

Arguiñano ficha a su hijo Joseba y moldea el nombre de su programa en Antena 3

El equipo de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Redacción

Karlos Arguiñano regresa con nuevas entregas el próximo lunes 9 en Antena 3. Su histórico programa de cocina regresa con importantes novedades esta temporada, para adaptarse a los nuevos tiempos de la gastronomía, y se evidencia con un cambio de titulo.

Este año se llamará Cocina abierta de Karlos Arguiñano. En el renovado formato, el popular chef abre las puertas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin descuidar la cocina casera y de temporada que es la que practica a diario desde que comenzó a cocinar en televisión. “A través de las redes sociales también estará en contacto con sus seguidores para conocer, de primera mano, lo que les gusta comer y cocinar”, destaca Atresmedia.

Además, Ainhoa Sánchez, que venía encargándose de dar la información nutricional, se encargará de preparar la “ensalada del día”, complementando de forma equilibrada el plato que cocinará Karlos.

Asimismo, el progrma suma un nuevo colaborador: no es otro que Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, que acudirá al programa para preparar platos fáciles, para aquellos a los que les gusta comer bien y tienen poco tiempo para cocinar.

Igualmente, el espacio seguirá contando con un día a la semana con Eva Arguiñano, que enseñará como preparar sus ricos postres; y Martin Berasategui, que acercará la alta gastronomía con elaboraciones exquisitas y novedosas.

Esta temporada se potenciará la participación de la audiencia con concursos y sorteos. Además de todas estas innovaciones, como ya es habitual desde sus comienzos, con el nuevo curso, Arguiñano estrenará sintonía del programa y una cocina totalmente renovada.

stats