Jamás lo tuve que contar

Karlos Arguiñano pide perdón por su chiste en 'El Hormiguero': “Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado”

Karlos Arguiñano en Antena 3

Redacción

Karlos Arguiñano ha pedido perdón este martes por el criticado chiste sobre una violación que contó la noche anterior en El Hormiguero. Ha sido durante la emisión diaria habitual de su Cocina abierta, donde ha aprovechado para disculparse ante la audiencia.

“Ayer entré en El Hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar”, comenzó diciendo el popular chef de Antena 3, con gesto afectado. “Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado”, reconoció.

“La vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad”, repitió.

El cocinero entró vía telefónica en la emisión de El Hormiguero del lunes 25 de noviembre, que contaba como invitados con Ricardo Darín y Chino Darín. Antes de despedirse, Pablo Motos le pidió que contase uno de sus habituales chistes, y Arguiñano se lanzó: “Tengo uno argentino muy bonito”.

“Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar”. Aunque hubo risas en el plató, en redes sociales la reacción fue opuesta y condenaron el contenido del chiste, más aún teniendo en cuenta la efemérides de la jornada, Día Internacional contra la Violencia machista. “Increible que bromeen con una violación”, lamentaban en Twitter, donde proliferaron las críticas al programa como al cocinero.

Etiquetas
stats