Supervivientes "Karmele Marchante ha inventado un nuevo estilo de natación: el patetic-crol"

"El Solitario"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE "SUPERVIVIENTES III" EN TELECINCO

"Nueva edición del 'reality' más 'destroyer' de la televisión española… ¿Por qué nos gusta? Pues por su elevado componente de sadismo. Con todas las putadas que les hacen, estos sí que se ganan el sueldo. Cae Míchel Olivares desde el helicóptero. Cae Lucía Lapiedra. Cae Karmele Marchante. "Momento histórico", anuncia Jesús Vázquez desde el plató. Y el resultado es un hostión de campeonato. La carroñera del corazón nada e inventa un nuevo estilo: el 'patetic-crol'… La cosa promete."

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Quién demonios elige concursantes de tan ínfimo nivel? ¿No se dan cuenta de que en este país, y en este momento, hay un individuo que está pidiendo a gritos participar en "Supervivientes"? ¡Alberto Ruiz Gallardón! - "Alberto ¿En qué cadena dan ese concurso en el que participas?", le preguntaría Esperanza.- "En Telecinco", respondería confiado el alcalde.- "¡Pues por el culo te la hinco!", sentenciaría Rajoy. Aznar, escondido tras las cortinas, reiría la gracia sin acabar de entender muy bien el chiste.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA MINISERIE "EL SOLITARIO" EN ANTENA 3

“No estuvo mal el primer episodio. Aunque hubiera líneas de diálogo chirriantes (un guardia del dice a otro: "Se lo van a llevar para enterrarlo a su pueblo natal" Y me entra una carcajada), y poca carnaza. Pero me pareció decente, quizás un poco lento.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Aun con un desenlace desvelado de antemano, el interés de la miniserie se mantuvo todo el tiempo gracias a un guión trepidante. Es una impresionante lección de coraje de los productores BocaBoca y A-3 porque creyeron que era posible. Se embarcaron con reflejos y valentía en esta aventura de hacer «reality-series» y ha valido la pena.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“El Solitario es uno de los criminales menos atractivos de la historia….Entre la «tv movie» y la miniserie, despliega medios (helicópteros), alta definición (¿y para qué?), buen ritmo, muchos planos, lámparas Ptolomeo en el atrezzo, publicidad de Vodafone, imágenes aceleradas y unos actores extraordinarios…. Magnífica interpretación aparte, lo más destacable es el protagonismo del trabajo de la Guardia Civil frente a la policía de la mayoría de las series."

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”

“Al estar destinada inicialmente a la sobremesa, no ofrece toda la carnaza que sugiere el título: tetas sí, pero a lo sumo tapaditas con bikini…. La historia se resume en 14 palabras: chica tonta colgada de chico malo que descubre el lado salvaje de la vida. Aderecen eso con una investigación CSI cañí, carreras de coches ymucho extrarradio de cartón-piedra. Es, en fin, como esa droga que apenas enseña: sabes que es mala, pero, ay, engancha.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“Una patata pero una patata entretenida”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“AL PIE DE LA LETRA”, PROGRAMA CON MEJOR RITMO DE TODOS

“Me parece el programa televisivo actual con mejor ritmo de todos. Es trepidante, sin pretensiones, rápido y divertido. Funciona, no ofende y está muy bien resuelto.. Sin castings, sin datos personajes de los concursantes, sin rollos lacrimógenos ni hostias: ven, canta, vale, sube al escenario, escucha, canta, bien, mal. Me gusta mucho. Ojalá sea un éxito y marque el futuro de cierta televisión de entretenimiento ligero y nada personal.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

“59” SEGUNDOS CON LOS DIRECTORES DE PERIÓDICOS

“Aspiraban a ser notarios periodísticos de lo sucedido, pero en tres de ellos (Zarzalejos, Pedro J y Vara) se notaba que podía más la trinchera de la ideología que la ecuanimidad del observador sin prejuicios….Hombre, no quisiera caer también aquí en su mismo maniqueísmo, ni en el feo vicio nepotista, pero francamente, Antich, Escolar y Nadal estuvieron mucho más a la altura de lo que el lector espera de los que dirigen un diario de información general”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PAREJA DE HOMOSEXUALES EN “TERAPIA DE PAREJA”

“Los protagonistas homosexuales del programa estaban en crisis porque uno de ellos tenía la mala costumbre de ligar fuera del nido, con la consiguiente irritación del otro. Esto no es que sea algo especialmente original. Pero lo llamativo era que los terapeutas, guiados por una singular concepción de en qué consiste una pareja, se abstenían de cualquier juicio sobre la conducta del casquivano y ponían todo el acento en la disposición del otro al perdón”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

BALANCE DEL PAPEL DE TVE DURANTE LA LEGISLATURA

“TVE culmina ahora su más ecuánime periodo desde la transición: nos ha servido informativos desgubernamentalizados, entrevistas sin guión a políticos de primera línea (Tengo una pregunta para usted) y espacios de debate plural (59 segundos). Incluso lo reconoció tan conspicuo opositor del Gobierno de Zapatero como Pedro J. en “59 segundos”.”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

ESTRENO DE “SEXY MONEY” EN TNT Y PRÓXIMA EMISIÓN EN ANTENA 3

“Cuenta con unos diálogos ocurrentes, una galería de descarriados absolutamente seductora y algunas soluciones de puesta en escena que no suelen verse en el idioma comprimido de la televisión. Y luego está el bonus de la iniquidad. Desde la familia Monster no había visto tanta perfidia concentrada como en el set piece del cumpleaños, animado por el caballo (del género equino), la hija ninfómana y la amante transexual del senador. “

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Un Pedro J. sin escrúpulos se comió con patatas a sus homólogos de la prensa"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba