Vea el vídeo de Sálvame

“Karmele bailando como Heidi daba vergüenza ajena”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PATÉTICA ACTUACIÓN DE KARMELE MARCHANTE EN “SÁLVAME”

“La actuación de Karmele bailando como Heidi fue patética, daba vergüenza ajena, pero todos nos enganchamos a Sálveme a la hora de irse las demás cadenas a publicidad. Si comienzas a hacer zapping y ves semejante show, te quedas a ver, forzosamente, un trozo de este bodrio.”

BLOG “EL ESPCULADOR TELEVISIVO” (BLOGSPOT) – Crítica completa

LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, ENDEUDADAS HASTA LAS CEJAS

“La Sexta, empeñada hasta las cejas por sus inversiones en derechos, sólo sigue abierta gracias a los créditos oficiales; Cuatro, que debía haber abonado un crédito de 1.900 millones de euros, no sólo no lo ha hecho, sino que su deuda supera los 5.000 millones; los intentos de fusión han naufragado, porque los novios sólo pueden aportar al ajuar común sus respectivas deudas; ahora la nueva meta es fusionar La Sexta con Telecinco”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

MARÍA PUJALTE DESTACA EN “LOS MISTERIOS DE LAURA” (LA 1)

“Al final, 'Los misterios de Laura' sí que arrasó, más o menos. La ficción de la Pujalte puede que consiga así una segunda-primera oportunidad. Por ahora podríamos decir que ha pasado el corte, aunque si yo fuese sus responsables, tampoco respiraría tranquilo. El efecto novedad se pasa pronto y el otro efecto, el del tuerto en el país de los ciegos, también.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“No destaca por su originalidad, pero tampoco resulta detestable. Despistada, muy maruja y alejada del convencionalismo profesional. La Miss Marple española va a acabar gustando a todos. Una ficción amable, con personajes casi de comic y guiones deslenguados. No pasará a la historia como serie de culto, pero es la tele que tenemos y, dentro de lo que producimos por aquí, se hace respetable. ”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

“Un primer plano de la Pujalte y dice, en tono grave, a uno que tiene delante: «¿Dónde está el fiambre?». O sea, el cadáver. Pero resulta que no es un muerto lo que busca, sino que está en una charcutería del barrio y quiere chopped para cenar. ¡Ah!, con estos gags hay que ir con cuidado. Buscando una sorpresa graciosa pueden acabar descubriendo a Gracita Morales.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Me encantó a pesar de algunos problemillas como el exceso de chistes innecesarios, una elección de secundarios que parecían sacados de cualquier otra serie de ficción y puestos allí como clichés o cierta debilidad en el cierre de los casos, con algunos cabos demasiado sueltos. No es MAD MEN ni LOS SOPRANO, pero tiene la enorme virtud de ser ficción acogedora, simpática y entretenida, perfecta para terminar un largo día de trabajo”.

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

A ESPERANZA AGUIRRE LE DA POR CANTAR EN TELEVISIÓN

“Que le cante a Contador es lógico, pero que le cante a Rubalcaba, el diablo para el PP, suena a venganza en la Puerta del Sol.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

AZNAR Y SUS MÚSCULOS DESBANCAN A LOS DE PABLO MOTOS

“El hombre. Desde Pablo Motos no habíamos visto nada igual. Un espíritu equilibrado en un cuerpo perfecto. El ”Mens sana in corpore sano“ del poeta romano Décimo Junio Juvenal visualizado tras los pellejos de un ex presidente playero que, qué otra cosa puede ser, se prepara para volver a la carga.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL CIRCO QUE MONTA LA SEXTA EN SUS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

“Cualquiera día veremos a los comentaristas de los partidos de La Sexta saltar al campo ataviados como viejos maestros de pista, con chistera y levita roja. Esto que están haciendo no es fútbol: es circo, dicho sea con todos los respetos para el viejo arte de los Tonetti. Ya chirría. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats