Ficción internacional Kate Beckinsale salta a la TV para protagonizar la nueva serie de Amazon

Kate Beckinsale salta a la TV para protagonizar la nueva serie de Amazon
Kate Beckinsale salta a la TV para protagonizar la nueva serie de Amazon

La actriz debuta con un papel principal en la pequeña pantalla, dando vida a una mujer que pierde a su marido en The Widow

Kate Beckinsale comienza el 2018 cambiando el cine por la televisión. Según informan medios norteamericanos como TV Line, la actriz británica ha fichado por The Widow (La viuda), drama que prepara Amazon para este nuevo año. Su participación en la serie constituye el primer papel principal de Beckinsale en TV.

La intérprete encarnará a Georgia Wells quien, como indica el título, perdió a su marido y ahora vive aislada del resto. Pero cuando Georgia vea a su presuntamente muerto marido, vivo, en las noticias, estará lista para descubrir qué es lo que realmente pasó con él, lo que la llevará desde Reino Unido a las profundidades del Congo africano.

Harry y Jack Williams, cocreadores del aclamado drama de Starz, The missing, escribirán y serán los productores ejecutivos de los ocho capítulos que conformarán este thriller; una coproducción con la británica ITV, la cual comenzará a grabar en el sur de África, Gales y Rotterdam.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba