Redes sociales

Katherine Langford se despide para siempre de Hannah Baker: no estará en más temporadas de Por 13 razones

Por trece razones

Redacción

Aunque Por 13 razones aún no ha renovado por una tercera temporada, en caso de que lo hiciera Hannah Baker no estaría en ella. Así lo ha manifestado la actriz que le ha dado vida, Katherine Langford, en declaraciones y a través de Instagram, donde ha publicado una emotiva despedida de su paso por el drama de Netflix.

“Hannah, te quiero... y te he dejado marchar”. Estas son las palabras que dije hace seis meses y que ahora finalmente puedo compartir contigo“, escribía la actriz en la red social: ”Como la mayoría de vosotros sabéis, Por 13 razones ha sido mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah de forma tan plena en la primera temporada, y de que me pidieran volver para la segunda“.

Langford también ha tenido palabras de agradecimiento hacia todo el equipo creativo y técnico: “Gracias por hacer que estos últimos dos años hayan sido tan especiales. Y a todos vosotros, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida, sin importar de que Hannah siga en ella o no; sé que seguiré esforzándome en mi trabajo para que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en el cine, en la música o en cualquier otra forma artística”.

La ausencia de Hannah Baker en una posible tercera temporada era bastante probable teniendo en cuenta que el arco de su personaje se ha cerrado por completo ya. Cabe recordar que la primera entrega de la ficción de Netflix explicó cómo se había producido el suicidio de Hannah, mientras que la segunda sirvió para que Clay la dejase ir. Sin embargo, Por 13 razones tiene material de sobra en el que profundizar de cara a una hipotética temporada, que además está libre de todo lo relacionado con Baker.

La verdad sobre Hannah al descubierto: tráiler oficial de la 2ª temporada de Por 13 razones 360
Etiquetas
stats