Según medios estadounidenses

Katie Holmes, molesta con una serie 'inspirada' en su matrimonio con Tom Cruise

Katie Holmes, molesta con una serie 'inspirada' en su matrimonio con Tom Cruise

'The Arrangement' es la nueva serie del canal E! que se estrenará el próximo 5 de marzo. La ficción, descrita como una 'Cenicienta' moderna, se centra en Megan Morrison, una joven actriz que hace una prueba para el papel femenino principal en un gran éxito de taquilla junto a Kyle West (Josh Henderson), el actor de moda del momento.

A pesar de que el argumento no es nada escandaloso, la actriz Katie Holmes parece estar molesta por la trama de la serie. Y es que, según ella, 'The Arrangement' está inspirada en su matrimonio con Tom Cruise.

Un contrato millonario por casarse con una estrella de cine

La ficción narra la historia de la actriz quien, tras ser seleccionada por la película, le ofrecen un contrato de 10 millones de dólares para casarse con una estrella del cine involucrada en una controvertida organización.

El punto en común que Katie Holmes ve es que Tom Cruise es un firme seguidor de la religión de la cienciología, una religión que siempre ha despertado muchas dudas y controversias. Además de la eterna duda que persigue al actor sobre sus matrimonios acordados.

En numerosas ocasiones, el creador de la serie, Jonathan Abraham, ha afirmado que 'The Arrangement' no está basada en la vida de Tom Cruise y Katie Holmes. Por el contrario, el portal amarillista Celeb Dirty Laundry asegura que la actriz está 'indignada' por la serie pero que no está en sus planes tomar ningún tipo de medidas legales contra ella.

Etiquetas
stats