En ABC

Katy Perry, fichaje estrella para el regreso de 'American Idol'

Katy Perry será juez en 'American Idol'

La cadena ABC anunció de manera oficial la vuelta del talent 'American Idol' tras la cancelación del formato en FOX.

Ahora se van conociendo más detalles y, uno de los primeros, ha sido el fichaje de la cantante Katy Perry como jurado de la decimosexta temporada de 'American Idol'. De esta forma, la intérprete es la primera confirmación del renacido programa musical.

En un comunicado, Katy Perry afirma sentirse “honrada y emocionada de ser la primera juez en traer de vuelta la tradición de 'American Idol' de hacer realidad los sueños de increíbles talentos con personalidades auténticas y historias reales”.

“Siempre estoy escuchando música nueva, y me encanta descubrir diamantes en bruto (desde apoyar a jóvenes artistas en mi sello a presentar nuevos artistas en mis giras), y quiero volver a la música”, añade la cantante.

Se espera la vuelta de Ryan Seacrest

A falta de nuevos detalles, se desconoce quiénes formarán parte del jurado pero se espera que Ryan Seacrest vuelva a ejercer de presentador.

Tampoco se sabe en qué día y franja de la semana colocará ABC esta resurrección de 'American Idol', aunque la opción con más probabilidades es la del domingo.

Etiquetas
stats