Con una dilatada carrera en la gran pantalla Keanu Reeves se pasa a la TV como estrella de una sitcom

Keanu Reeves se pasa a la TV como estrella de una sitcom
Keanu Reeves se pasa a la TV como estrella de una sitcom

El canal Pop TV da luz verde a 'Swedish Dicks: Private Investigators', serie de importación sueca que cuenta con el actor canadiense

Keanu Reeves se pasa a la televisión como estrella de 'Swedish Dicks: Private Investigators', una sitcom para canal Pop TV, según informa TVline.

Esta ficción de origen sueco supone el primer gran papel en la pequeña pantalla del actor canadiense, que cuenta con una dilatada carrera cinematográfica.

Se trata de una importación del país escandinavo, que se estrenó por primera vez en el servicio de streaming Viaplay. En ella el intérprete aparecía con un papel recurrente.

En el reparto destacan otros nombres como Peter Stormare ('The Blacklist') y el cómico Johan Glans, que dan vida a un exdoble de cine y un DJ sueco que abren una empresa de detectives privados. 

El salto del actor a la televisión ya fue noticia en 2014 con el inicio de la producción de la miniserie 'Rain', el que iba a ser su primer gran proyecto en la pequeña pantalla. Sin embargo, el proyecto todavía no ha visto la luz. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba