En fase inicial

Kelsey Grammer y CBS estudian el retorno de la serie Frasier

Kelsey Grammer y CBS estudian el retorno de la serie Frasier

Redacción

Frasier podría regresar a la pequeña pantalla pero con una nueva vuelta de tuerca: en otra ciudad pero con el mismo Kelsey Grammer

Según ha publicado en exclusiva Deadline, tanto el actor como la CBS estarían interesados en darle una oportunidad a esta nueva idea.

En fase de reuniones y lluvia de ideas

En la época de los “renacimientos televisivos”, parece que tanto Grammer como la cadena se están reuniendo con guionistas para crear varios proyectos ligados a la mítica serie. Si lograran un buen punto de partida, la idea podría ir más allá de esta etapa inicial.

La ficción, que nació como un spin off de Cheers en el que Frasier (Grammer)- el psiquiatra de aquel bar- se marchaba a Seattle a reunirse con su familia, se convirtió en una de las más premiadas en los Emmy llegando a obtener hasta 37.

Creada por los ya fallecidos David Angell, Peter Casey y David Lee, es una de las producciones más recordadas de la NBC donde funcionó durante 11 temporadas, de 1993 a 2004.

Quedaría saber con cuántos antiguos protagonistas contarían. Al parecer Grammer estaría interesado en volver al papel principal y muchos esperaran ver a David Hyde Pierce, Jane Leeves y Peri Gilpin. Al fallecido John Mahoney se le echará mucho de menos.

Etiquetas
stats