Un parón para “evaluarse”

Kevin Spacey buscará “tratamiento” tras las acusaciones de acoso sexual

Kevin Spacey, en una foto de archivo

Kevin Spacey ha decidido tomarse “un tiempo necesario para evaluarse y buscar tratamiento” tras las acusaciones de acoso sexual que sobre él han recaído en los últimos días. Así lo ha comunicado su representante en declaraciones a Variety, aclarando que no hay “ninguna otra información disponible en este momento”.

La búsqueda de ayuda por parte de Spacey es el último capítulo dentro de la polémica que ha rodeado al actor en los últimos días. Todo comenzó cuando la semana pasada el también actor Anthony Rapp le acusó de intentar abusar de él en 1986, cuando contaba con 14 años y Spacey con 26.

El protagonista de 'House of Cards' pidió disculpas públicamente por ello, aunque alegó que no recordaba nada porque estaba “borracho” cuando ocurrieron los hechos. Su excusa le valió numerosas críticas dentro de Hollywood, a la vez que la Academia estadounidense decidió cancelar el Emmy honorífico que le iba a conceder.

A raíz de que saliera este escándalo a la luz, Netflix anunció primero que la sexta temporada de 'House of Cards' sería la última, para después suspender su rodaje indefinidamente. Un parón que Spacey aprovechará para buscar ese “tratamiento” al que hace referencia su representante mientras se siguen sumando otras acusaciones de presuntos acoso sexual contra él.

Entre ellas, las del director de documentales Tony Montana, las del actor mexicano Roberto Cavazos y las de un hombre llamado John, que contó a la BBC cómo pasó un fin de semana “traumático” junto a Spacey en 1985.

Etiquetas
stats