Se celebrará el 11 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York Kevin Spacey presentará la gala de los premios Tony 2017

El actor Kevin Spacey presentará los premios Tony
El actor Kevin Spacey presentará los premios Tony

El intérprete de 'House of cards' ejercerá como maestro de ceremonias en por primera vez. Los candidatos se anunciarán el próximo 2 de mayo

El próximo 11 de junio tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios Tony de teatro en el Radio City Music Hall en Nueva York. Este año, el actor Kevin Spacey será el anfitrión de la noche por primera vez.

Será la primera vez que el actor de de 'House of cards' esté al frente de los premios que este año celebran su 71 edición. Éstos reconocen lo mejor del teatro y, en particular aquel que sube a los escenarios de Broadway.

Kevin Spacey ya ganó un Tony en 1991, diez años después de comenzar en el teatro, en 1981, 'Lost in Yonkers'. En 2015 consiguió un Globo de Oro por interpretar al carismático Frank Underwood, protagonista de la serie 'House of Cards', de la que también ejerce como productor ejecutivo.

En su carrera como actor también ha ganado dos premios Oscar por 'The Usual Suspects' (1995) como mejor actor de reparto y por American Beauty' (1999) como mejor actor principal.

El actor estadounidense también es director artístico del teatro londinense Old Vic.

El 2 de mayo se anunciarán los candidatos a los premios Tony de este año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba