Con palabras dothrakis El reencuentro de Khal Drogo y Khaleesi (Juego de Tronos) en la vida real: "Siempre serás la luna de mi vida"

El reencuentro de Khal Drogo y Khaleesi en la vida real: "Siempre serás la luna de mi vida"
El reencuentro de Khal Drogo y Khaleesi en la vida real: "Siempre serás la luna de mi vida"

Emilia Clarke y Jason Momoa coincidieron en la misma ciudad y vivieron una "noche épica" según han publicado en las redes. Ambos se dedicaron románticos comentarios aludiendo a sus personajes en la serie de HBO

Emilia Clarke y Jason Momoase convirtieron en una de las parejas más queridas de nuestra televisión cuando interpretaron a Khaleesi y Khal Drogo en Juego de Tronos

Aunque tal relación acabó hace años, aún hay muchos seguidores de la serie de HBO que lo recuerdan.

Incluso para los propios actores fue inolvidable y así lo han demostrado en su cuenta de Instagram, en la que la actriz ha publicado una imagen de su reencuentro, haciendo alusión a sus papeles en la ficción: 

Las románticas palabras "dothrakis" que se dedican el uno al otro

"Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad", comentaba Clarke usando la mítica frase romántica que se dedicaban sus personajes. 

Y él le respondía en la misma fotografía: "Tú siempre serán la luna de mi vida. Qué noche más épica, siempre echándote de menos. Aloha Drogo".  

Comentario de Momoa a Clarke
Comentario de Momoa a Clarke

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba