Alcanzado por la artillería yihadista en Siria Khaled Alkhateb, corresponsal de guerra de la cadena RT, muere con 22 años

Khaled Alkhateb, corresponsal de guerra de la cadena RT, muere con 22 años
Khaled Alkhateb, corresponsal de guerra de la cadena RT, muere con 22 años

El reportero Khaled Alkhateb se encontraba empotrado con las tropas gubernamentales sirias que luchan al Estado Islámico cuando su posición fue bombardeada por los yihadistas

Con tan solo 22 años, el periodista Khaled Alkhateb ejercía de corresponsal de guerra para la cadena rusa RT, y se encontraba "empotrado" con las tropas gubernamentales sirias que combaten al Estado Islámico en ese país.

Este domingo, la posición en la que se encontraba en Homs fue bombardeada por los yihadistas, causándole graves heridas de artillería que han acabado con su vida, como ha informado la página web de la cadena.

"La cadena de televisión RT informa de la muerte de su corresponsal, Khaled Alkhateb, que murió durante la cobertura informativa de la operación del Ejército sirio contra combatientes del EI al este de la provincia de Homs", señala el comunicado del canal.

Alcanzado por fuego de artillería

Alkhateb, de 22 años de edad, resultó mortalmente herido al ser alcanzado por fuego de artillería de los yihadistas que bombardeaban las posiciones de las tropas gubernamentales sirias.

El joven periodista compaginaba el trabajo para la sección árabe de la cadena con sus estudios en la Universidad de Damasco.

En el ataque también resultó herido el cámara que trabajaba con Alkhateb, según informaron las autoridades sirias y confirmó la cadena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba