En Zapeando Kika Frutos, la reportera que reparte zascas en la TV murciana

Kika Frutos, la reportera que reparte zascas en la TV murciana
Kika Frutos, la reportera que reparte zascas en la TV murciana

Quique Peinado ha presentado a la joven reportera de Playa a la vista en el espacio de laSexta, destacando su elocuencia como entrevistadora en La 7Tv

La reportera del programa Playa a la vista de la televisión murciana, Kika Frutos, ha formado parte del espacio de Zapeando durante la tarde de este viernes, 1 de septiembre.

En concreto, el colaborador Quique Peinado, encargado de darla a conocer a los espectadores de laSexta, ha resaltado su particular habilidad para entrevistar: "Cada vez que sale de la mesa para hablar con la gente les dice de todo menos guapos", ha asegurado.

Seguidamente el programa presentado por Frank Banco ha introducido un par de clips de Frutos haciendo gala de sus elocuentes dotes como reportera: "Pero hombre, si es guapísima, ¿tú qué pareces tonto?", espetaba a un hombre en referencia a la mujer que tenía a su lado: "Es usted muy guapa para Pedro", le decía seguidamente a la señora.

Kika Frutos entrevista a una mujer para la tv murciana
Kika Frutos entrevista a una mujer para la tv murciana

La reportera responde: "Gracias a los colegas de Zapeando"

Kika Frutos ha sido testigo de lo sucedido en el espacio de laSexta, razón por la cual ha decidido enviar al programa y, más concretamente, a Peinado, un mensaje desde su cuenta de twitter:

"Si Quique Peinado dice que estoy petando en España, será verdad. Gracias a los colegas de Zapeando", comentaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba