En su 'confesionario' Kiko Hernández descubre al novio 'secreto' de Daniela Blume

Daniela Blume,  en el confesionario de 'GH VIP'
Daniela Blume, en el confesionario de 'GH VIP'

En su blog, el colaborador de 'Sálvame' ha destapado la identidad de la persona con la que la concursante ha asegurado en la casa mantener una relación

Kiko Hernández ha destapado en su blog 'El confesionario de Kiko' la identidad de la pareja de Daniela Blume. 

La concursante de 'GH VIP' aseguró en la casa que no mantenía ninguna relación, además del acercamiento entre ella y Elettra al comenzar la edición. Ambas pasaron de mantener una tensión sexual a distanciarse completamente y asegurar la italiana que solo jugaba con ella y que tenía alguien esperándola fuera.

Y es que Lamborghini encontró escrito en una de las columnas del jardín de la casa el nombre Andrés. Ahora, Kiko Hernández descubre que se trata de Andrés Sanjuan Villanueva, un modelo de 20 años, con el que Daniela Blume mantendría una relación.

El novio de Daniela Blume en El confesionario de Kiko
El novio de Daniela Blume en El confesionario de Kiko

Daniela Blume confesó que tenía pareja

A pesar de que la sexóloga se contradijese continuamente acerca de si mantiene una relación con alguien, demostró que sí tiene pareja durante una conversación con el brasileño Antonio en el jardín: Yo estoy muy acostumbrada a controlar el cuerpo. Mi chico es atleta. Él todo el día entrenar. Dos veces al día. Mucho entreno. Me fijo”.

Además, durante el '24 horas' se ha podido ver que la concursante tiene una imagen en el bolsillo de su neceser que acostumbra a besar cada noche mientras manda mensajes cariñosos a alguien a quien llama "mi nene". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba