En Telecinco Kiko Hernández, 'muy feliz' al regresar a España con sus hijas

Kiko Hernández vuelve a España
Kiko Hernández vuelve a España

El colaborador del programa fue padre de dos niñas el pasado mes de enero. Tuvo que viajar urgentemente a Estados Unidos por el nacimiento anticipado de sus pequeñas Abril y Jimena

Kiko Hernández ya ha regresado a España tras pasar un tiempo en Estados Unidos por el nacimiento de sus hijas Abril y Jimena. Según ha informado Paz Padilla en 'Sálvame', el colaborador del programa llegó el sábado "muy feliz y muy contento", como ha recogido la web de Telecinco.

Apenas tres días después de su vuelta, Kiko Hernández se presentó por sorpresa en Telecinco para presentar oficialmente a sus dos pequeñas a sus compañeros, como han confirmado ellos mismos en el programa de sobremesa. Paz Padilla ha comentado que se le ve "cansado, ojeroso y más delgado pero muy feliz"

Fue padre el pasado mes de enero 

Kiko Hernández tuvo que viajar urgentemente a Estados Unidos por el nacimiento anticipado de sus hijas. Abril y Jimena nacieron el 19 de enero. "Después de tanto tiempo allí, él ya quería estar con sus hijas aquí”, dijo Belén Esteban.  

Mila Ximénez ha asegurado que Kiko volverá pronto a 'Sálvame'. Además, añade que, aunque esté de baja por paternidad, podría pasarse algún día por el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba