Entrevistado por Chelo Gª Cortés en Semana Kiko Matamoros medita dejar Sálvame: "Si la situación económica lo permitiera, lo haría"

Kiko Matamoros quiere dejar Sálvame: "Si la situación económica lo permitiera, lo haría"
Kiko Matamoros quiere dejar Sálvame: "Si la situación económica lo permitiera, lo haría"

El tertuliano carga contra sus compañeras y asegura sentirse "aislado y saturado" en el magacín. Los ataques contra su hija Laura durante el transcurso de Supervivientes han sido claves para esta actitud

Kiko Matamoros ha confesado que se plantea abandonar Sálvame después de los últimos enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros. Así se lo ha hecho saber a Chelo García Cortés en una entrevista publicada en Semana, de la que se hace eco Chance de Europa Press.

"Me siento aislado y saturado", confiesa. "A veces me cuesta salir de casa para ir a trabajar. Si la situación económica me permitiera descansar de esto, de verdad que lo haría muy a gusto", afirma.

"Estoy decepcionado con ciertas actitudes contra Laura"

Para Matamoros ha sido clave la participación en Supervivientes de su hija, con quien logró reconciliarse meses atrás. "Estoy totalmente decepcionado con ciertas actitudes que algunos compañeros han tenido contra Laura" confiesa el tertuliano.

"Entiendo que hay cosas que no son defendibles pese a que en otra ocasión haya quien lo defendiera. Lo que me duele es que lo entiendo como una traición a Laura y en cierto modo siento culpabilidad porque ha recibido esos ataques porque es mi hija".

Carga contra Mila Ximénez y Belén Esteban, valora a Kiko H.

El colaborador de Telecinco dice no entender que quienes la defendieran en Gran Hermano VIP no lo hiciesen durante su segundo aventura en un reality del canal: "La defendieron cuando les venía muy bien por estar enfrentada conmigo y así podía darme palos a mí". "Se agarran a que cuando ellas han estado en un reality yo las he dado" , añade en alusión particular a dos personas, Mila Ximénez y Belén Esteban.

Sobre su relación con la primera, dice que actualmente es "previsible": "Hoy te mata y mañana te perdona la vida, un día dice que eres lo peor y al día siguiente lo mejor". Con la segunda es más duro: "Estoy convencido de que no quería que ganase Laura para que nadie ganara dos reality shows de los más importantes de la cadena", asegura, y pone de ejemplo el comienzo de las tensiones con Rosa Benito como argumento: "Cuando ganó Supervivientes hay un antes y un después en su relación". 

De quien mejor habla es de Kiko Hernández, quien nunca le ha defraudado: "Entre él y yo nunca ha habido ánimo de hacernos daño".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba