Vídeo

Kiko Matamoros habla en 'Sálvame' tras la detención de su hijo

Kiko Matamoros habla en 'Sálvame' tras el caso de supuesta violencia de género de su hijo

Redacción

Kiko Matamoros, ha ofrecido declaraciones en 'Sálvame' tras el caso, puesto a disposición judicial, de la presunta agresión de su hijo a su expareja.

Recordemos que Diego Matamoros Flores fue detenido ayer, domingo 12 de marzo, por la Guardia Civil, por el citado y supuesto suceso, según recogimos. La víctima recibió varias amenazas y tenía el labio partido, tal y como relataron los agentes.

En concreto, el colaborador del programa de Telecinco ha dejado clara su postura, donde asegura que “Ni avalo ni aplaudo comportamientos de mis hijos que no sean los correctos [...] y vale para todo y para todos”, para añadir: “Si mi hijo ha obrado mal, pues tendrá que apechugar con las consecuencias”.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Puesto a disposición judicial

La joven presentó una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón contra el hijo de Kiko Matamoros, asegurando que este le había golpeado y amenazado.

De esta forma, la Guardia Civil acudió al domicilio del rostro televiviso y presunto maltratador donde fue detenido de acuerdo con el protocolo del Ministerio del Interior en materia de violencia de género.

Se le acusa de un presunto delito de maltrato y hoy mismo será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats