Telecinco ofreció imágenes del evento Kiko Matamoros: 'Estaba invitado a la boda de Fonsi Nieto y no fui'

Kiko Matamoros: 'Estaba invitado a la boda de Fonsi Nieto y no fui'
Kiko Matamoros: 'Estaba invitado a la boda de Fonsi Nieto y no fui'

El tertuliano de 'Sálvame' confiesa que no pudo acudir al enlace de su amigo por un compromiso profesional, y no quiere desvelar la cantidad que han cobrado por las fotos exclusivas. La celebración tuvo lugar este fin de semana en Ibiza y recibió a rostros televisivos como Luján Argüelles y Cayetana Guillén Cuervo con sus respectivas parejas

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. El piloto, al que pudimos ver en 'MasterChef Celebrity', y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en una boda que ha durado tres días y que ha contado con la presencia de varios rostros televisivos.

'Sálvame' ha querido cubrir parte de este enlace y ha ofrecido imágenes de los invitados VIP a la celebración: Desde Luján Argüelles y su pareja hasta Cayetana Guillén Cuervo, compañera del novio en el talent culinario de TVE.

Sin embargo, entre los asistentes no pudimos ver a Kiko Matamoros, amigo de Fonsi Nieto, pese a haber recibido el tarjetón: "Estaba invitado y no pude ir porque tenía un bolo", comentó el tertuliano de 'Sálvame' en el programa de este lunes. 

Cayetana Guillén Cuervo y su pareja Omar Ayyashi
Cayetana Guillén Cuervo y su pareja Omar Ayyashi

De quien no se han visto todavía imágenes es de los novios, pues tal como informó 'Sálvame', saldrán probablemente este miércoles en las portadas de las revistas. Preguntado por la cifra que han cobrado Nieto y Castro por la exclusiva, Matamoros no quiso ofrecer detalles: "Lo sé, pero no lo voy a decir". 

Por último, el programa de Telecinco aprovechó para comentar que mientras Fonsi Nieto estaba de celebración, su ex Alba Carrillo pasa penurias en 'Supervivientes'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba