Los fans piden expulsiones disciplinarias

Kiko Rivera y Antonio Tejado, en la picota de “GH dúo” por actos que han abochornado

Kiko Rivera y Antonio Tejado, en la picota de GH Dúo por dos gestos que han indignado

Paula Hergar

Los seguidores de GH Dúo han mostrado su indignación en las redes por unas actitudes reprobables tanto de Kiko Rivera como de Antonio Tejado este fin de semana.

De ambos han pedido la expulsión disciplinaria por parte de la dirección del reality.

Kiko Rivera y su actitud agresiva hacia Ylenia

Ylenia y Kiko han protagonizado una de las mayores discusiones dentro de la casa de GH Dúo. La comida ha sido la llama que ha incendiado a ambos que acabaron tirándose en cara los “problemas” que han tenido fuera de la casa, refiriéndose a las adicciones de cada uno.

Cuando ella comentaba que también había pasado por ello pero “no lo uso para dar pena”, el hijo de Isabel Pantoja se levantaba de la mesa y estallaba un plato en el suelo justo al lado de su compañera: “¡Por ahí no!”, le gritaba y la enfrentaba amenazándola:

Aunque después llegó la calma, se pidieron disculpas y con un abrazo sellaron la paz, las redes recordaron que el programa había expulsado por menos a concursantes de otras ediciones.

Por lo que pedían que no se tolerara esa actitud violenta y sancionaran o echaran a Kiko:

El gesto de Antonio Tejado que levanta ampollas

Antonio Tejado también ha estado totalmente fuera de lugar este fin de semana cuando ha vulnerado la intimidad de María Jesús Ruiz cuando ella no se daba cuenta.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: mientras la modelo peinaba a su compañera Raquel, Tejado - con el que mantiene un flirteo- asomó un espejo por debajo de la falda de Ruiz, observando así sus partes íntimas.

Ylenia, que pasaba por allí, advirtió a María Jesús de lo que estaba ocurriendo y esta le atizaba, entre risas, mientras él argumentaba que era “su churri, no cualquiera”.

Pero a los seguidores no les hizo la misma risa, ya que consideraron que era un ejemplo totalmente contrario al que se quiere dar a la sociedad para que respeten a las mujeres. Por ello, también pedían la expulsión disciplinaria de Tejado:

Etiquetas
stats