Redes sociales Kiko Rivera la lía en Twitter con los seguidores del Valencia CF

Kiko Rivera la lía en Twitter con los seguidores del Valencia CF
Kiko Rivera la lía en Twitter con los seguidores del Valencia CF

El televisivo se sitúa de nuevo en el centro de los comentarios por un tuit sobre la delicada situación deportiva del equipo valenciano: 'Estoy seguro que si me pillaran como entrenador les metería en UEFA'

Si hace apenas unas semanas Kiko Rivera revolucionaba la red por compartir con sus seguidores su nuevo tatuaje con la cara de su padre, el televisivo se ha vuelto a situar entre los temas del momento por un nuevo movimiento en Twitter.

En esta ocasión, el DJ, del que es conocida su afición por el fútbol, ha vivido un enfrentamiento con los aficionados del Valencia CF. El motivo no es otro que la publicación de un tuit en el que bromeaba con la delicada situación del equipo valencianista, que pasa por una mala racha de resultados. 

"Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA. Ahí lo dejo, Valencia", apuntaba el televisivo en el mensaje.

Kiko Rivera la lía en la red con los seguidores del Valencia CF
Kiko Rivera la lía en la red con los seguidores del Valencia CF

Un tuit que no tardó en comenzar a recibir respuestas de toda índole, desde memes simpáticos hasta reacciones poco amistosas de algunos seguidores del conjunto che. 

Estas últimas obligaron a Rivera a aclarar su mensaje y disculparse hasta en dos ocasiones, dejando clara su simpatía por el equipo y la ciudad de Valencia. 

"Tengo muchos amigos ahí. Amunt Valencia y les deseo de todo corazón que se recuperen", escribió minutos después de su primer tuit. Unas disculpas que ha ratificado este mismo jueves al amanecer: "Buenos días, solo espero que mis amigos valencianos no se hayan molestado. De verdad adoro esa tierra". 

Kiko Rivera se disculpa por su tuit sobre el Valencia CF
Kiko Rivera se disculpa por su tuit sobre el Valencia CF

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba